Desde las calles de Alcalá, Somos apoya la lucha contra el gobierno del Partido Popular que deteriora el sistema de pensiones.

Desde las calles de Alcalá, Somos apoya la lucha contra el gobierno del Partido Popular que deteriora el sistema de pensiones. Los nuevos Presupuestos Generales del Estado presentados por el Gobierno de Mariano Rajoy han vuelto de dejar a los y las pensionistas en el mundo de los recortes. Las subidas que se anuncian están…

Detalles

Inauguración de las III Jornadas de Biodiversidad, Paisaje y Territorio.

Inauguración de las III Jornadas de Biodiversidad, Paisaje y Territorio. Alberto Egido, concejal de Medio Ambiente y Movilidad, junto a Pedro Arrojo y Antonio Gómez Sal, catedrático de la UAH, inauguraron las III Jornadas, que se centran en las prácticas tradicionales para afrontar los retos medioambientales del futuro. Pedro Arrojo: “Debemos recuperar el interés general…

Detalles

Somos Alcalá presenta una queja ante el defensor del telespectador de TVE por la retransmisión de la misa del Obispo Reig Pla.

Somos Alcalá presenta una queja ante el defensor del telespectador de TVE por la retransmisión de la misa del Obispo Reig Pla      La regulación de radiotelevisión española dicta que no puede ser una herramienta de adoctrinamiento El obispo de Alcalá de Henares utiliza la retransmisión de sus ritos religiosos para criticar derechos y libertades…

Detalles

Somos Alcalá denuncia que Cifuentes no cumple con sus obligaciones para recuperar el patrimonio natural de Alcalá para la ciudadanía

Aprobada una moción que reclama a la CAM que cumpla con el Plan de Gestión aprobado en 2011 para la recuperación ambiental del río Torote. “Estamos defendiendo a ultranza los espacios naturales protegidos de Alcalá, tal y como nos demanda la ciudadanía, nuestra filosofía conservacionista y la ley”, afirma Alberto Egido, concejal de Medio Ambiente…

Detalles

Somos Alcalá gestiona la adquisición de nueva maquinaria de limpieza viaria.

Somos Alcalá gestiona la adquisición de nueva maquinaria más sostenible para un cambio en el modelo de recogida de residuos y limpieza viaria. Alberto Egido “Con esta nueva flota aspiramos a llegar a cada barrio y cada calle de nuestra ciudad, porque estamos enamorados de Alcalá y lo que se ama se cuida. El gobierno…

Detalles