Un proyecto de supermanzana en “La Ciudadela” para pacificar el tráfico y mejorar la movilidad.

Un proyecto de supermanzana en “La Ciudadela” para pacificar el tráfico y mejorar la movilidad. Lo que define la existencia de las ciudades es el espacio público. Hacen falta lugares donde florezca la vida, donde vecinas y vecinos se encuentren y se reconozcan como tal, donde compartan, jueguen, generen relaciones sociales y de comercio de…

Detalles

Con Pablo Casado el Partido Popular regresa a su peor pasado, el aznarismo insensible a los problemas sociales

Con Pablo Casado el Partido Popular regresa a su peor pasado, el aznarismo insensible a los problemas sociales La reciente victoria de Pablo Casado, en las primarias para liderar el Partido Popular, confirma de nuevo la incapacidad de la fuerza mayoritaria de la derecha española para dialogar con otros colectivos y atender a las necesidades…

Detalles

Un Ayuntamiento accesible y transparente para todas y todos

Un Ayuntamiento accesible y transparente para todas y todos   Poner las instituciones al servicio de la gente también es asegurarse de que todas las personas que quieran informarse sobre lo que sucede en Alcalá, los servicios que ofrece el Ayuntamiento y las últimas noticias locales, puedan hacerlo independientemente de su condición o circunstancias vitales.…

Detalles

Somos Alcalá llegará hasta las últimas consecuencias administrativas y legales para impedir que la CAM amplíe el vertedero de Alcalá

Somos Alcalá llegará hasta las últimas consecuencias administrativas y legales para impedir que la CAM amplíe el vertedero de Alcalá Alberto Egido: “Supone para los alcalaínos y alcalaínas un atentado contra su salud y que tiene consecuencias medioambientales insoportables que tienen que terminar lo antes posible”. “El vertedero tiene fecha caducidad, primer trimestre de 2019,…

Detalles

60.000 euros para ayudas municipales a las familias con dependencia

60.000 euros para ayudas municipales a las familias con dependencia. Suso Abad “queremos que las personas dependientes o con discapacidad tengan autonomía para quedarse en su hogar todo el tiempo que quieran y puedan”. Son unas ayudas inéditas en Alcalá de Henares y apenas existen en otros espacios municipales. La concejalía de Servicios Sociales que…

Detalles