Los vecinos y vecinas que vivimos en Alcalá de Henares llevamos mucho tiempo quejándonos de la gestión de nuestra ciudad.
Quienes llevan años gobernando la han convertido en un cortijo donde se cobran salarios escandalosos, donde colocan a sus amiguetes, la han convertido en una fuente de negocio al servicio de unos pocos y en un caldo de cultivo para la corrupción.

Por eso hemos decidido levantarnos y pasar de la queja a la acción.

Queremos transformar Alcalá de Henares en un lugar habitable, una ciudad sostenible, una ciudad para las personas que la habitamos, la trabajamos, la sufrimos y la disfrutamos.

Somos Alcalá ha nacido para poner las instituciones al servicio de los vecinos y vecinas, y no tiene sentido sin el apoyo de la gente. La Junta Electoral Central ha decidido impedir que las agrupaciones de electores se presenten a las elecciones poniendo condiciones imposibles, como recoger fotocopias del DNI, condiciones que no son necesarias para el resto de partidos políticos.

En nuestra ciudad teníamos que recoger 3.000 firmas para presentarnos como agrupación, así que hemos decidido que vamos a dar una lección de democracia y nos hemos puesto como objetivo recoger ese número de firmas como mínimo hasta las elecciones.

Sólo pedimos tu firma de apoyo, para demostrar que sin obstáculos la gente puede participar.
Por eso, si estás de acuerdo con que necesitamos cambiar nuestro ayuntamiento para ponerlo al servicio de la gente, FIRMA AQUÍ:

Formulario de apoyo a SOMOS ALCALÁ

Los campos marcados con * son obligatorios

(no se mostrará en la lista de apoyos)