Diario de Campaña 24M – 17 de mayo

Diario de Campaña 24M – 17 de mayo

La lucha diaria de cada día

Somos Alcalá y sus voluntarios siguen trabajando día a día por encontrar las mejores posiciones para exponer el Cartel Electoral para las Elecciones Municipales del 24M ya que la visibilidad de la Agrupación Complutense es una gran baza a la hora de ser reconocida por la ciudadanía como una opción novedosa y de cambio para la ciudad Complutense. La alta competencia por estos espacios, hace que sean constantemente repuestos por todos los partidos.


AYER – Sábado 16 de Mayo

A ocho días de las elecciones Somos Alcalá pasa largas jornadas recorriendo las calles de la localidad y explicando a los vecinos su programa.

Poner las instituciones públicas al servicio de los vecinos, y evitar que la gente entre en política para enriquecerse son los pilares de la formación morada.

10:30 a 14h – Mesa de participación matutina

La mesa de participación ciudadana se instaló en la Plaza de los Santos niños. Cada vez son más los vecinos que dicen a los candidatos que les van a apoyar en las urnas. En las mesas de que las filas moradas despliegan por la ciudad durante este periodo de campaña, siempre hay candidatos para contestar a las dudas o preguntas de los ciudadanos. Todas las consultas son respondidas, y todas las propuestas que traslada la gente son tomadas en cuenta.

SA16.mesa

12h a 14h – Encuentro con los ciudadanos

En el marco del encuentro con los ciudadanos de la Plaza de los Santos Niños el cabeza de lista Alberto Egido, acompañado de Val Nuñez y Matías Escalera conversan con los alcalaínos.

Entre los muchos mensajes que quisieron trasladar a los vecinos, cabe destacar que en las filas moradas no hay políticos profesionales, son gente normal y corriente que se ganan la vida fuera de la política, y van a gobernar  con honradez.

Val, explica que quieren convertir los barrios en espacios culturales a artistas y vecinos.

18:00h a 21:30 – Mesa de participación Vespertina

Mesa informativa en el aparcamiento de Caballería Española.

19h a 21h – Encuentro con los ciudadanos

En el encuentro ciudadano los candidatos Alberto Egido, Olga García y Alejandro Gutierrez , hacen un repaso al momento tan duro que está atravesando el municipio fruto de la crisis y los recortes.

SA16.MesaCE

Proponen un cambio de modelo económico basado en sostenibilidad social, ambiental y bienestar de las personas. En el programa presentan medidas como  revisar los criterios de adjudicación de los contratos, o potenciar el empleo en el sector de la rehabilitación de los edificios y la eficiencia energética, entre otras medidas.

21:30 – Fiesta con CANDIDATO DOMÍNGUEZ

Actuación del “Candidato Domínguez”. Decenas de personas se acercaron al local 20 de Abril, a compartir las ganas de cambio. La actuación se celebró en un ambiente festivo en el que la improvisación y la música fueron las protagonistas.

SA16-CandidatoRodriguez


HOY – Domingo 17 de Mayo

10:30 a 14h – Mesa Informativa en las cercanías del Auditorio Manuel Azaña – Nuevo Alcalá.

12h a 14h – Encuentro con los ciudadanos en el Auditorio Manuel Azaña – Nuevo Alcalá. Participarán Jesús Abad, Javier Galán y María Mazzei.

14h a 17:30 – Podemos organiza una Paella popular con mitín de Miguel Urbán, Elena Méndez y Begoña San Vicente. Presentará el acto Jesús Abad. Asistirán Alberto Egido y Brianda Yañez.

18:30 a 21:30 – Mesa Informativa en la Plaza de España.

19h a 21h –  Encuentro con los ciudadanos en la Plaza de España. Participarán Alberto Egido, Brianda Yañez y Laura Martín.