El Ayuntamiento de Alcalá se suma al concierto a favor de los refugiados sirios

El Ayuntamiento de Alcalá se suma al concierto a favor de los refugiados sirios

El Auditorio Municipal Paco de Lucía acogió el pasado viernes, 6 de noviembre,  un concierto que bajo el título “Hechizo Solidario” fue organizado con el fin de recaudar fondos a favor de los damnificados por el conflicto armado en Siria. La plataforma Bienvenidxs Refugiadxs es la entidad destinataria de los beneficios obtenidos.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la concejalía de Cooperación y Desarrollo, dirigida por Javier Galán, miembro de Equo y de Somos Alcalá,  se ha sumado a esta iniciativa solidaria y ha colaborado en ella cediendo las instalaciones del Auditorio Municipal Paco de Lucía. El evento ha sido organizado por el grupo alcalaíno “Hechizo” y su tributo a Héroes del Silencio, en colaboración con Alcalá es Música.

El acto comenzó con un concierto acústico tributo a Amaral a cargo de L&A2, que fue seguido por el espectáculo de”Hechizo”.

Según ha manifestado nuestro compañero Javier Galán, concejal de Cooperación al Desarrollo, “Es importante que la institución municipal colabore en este tipo de propuestas ciudadanas a favor de las personas que sufren las horribles consecuencias de la guerra. Alcalá de Henares debe participar activamente en la defensa de uno de los principales derechos humanos, que es el derecho a vivir en paz y con dignidad“.

Más información: https://www.facebook.com/events/863060387076694/