Centro - Paseo de la Alameda

El centro es mucho más que la Plaza de Cervantes. El centro es nuestra historia y también el hogar de muchas vecinos y vecinas. Cuidarlo, cuidarles y cuidarlas, es responsabilidad de cualquier gobierno municipal. Queda mucho por hacer, como rebajar los niveles de ruido que sufren las vecinas y vecinas del centro, porque una agenda cultura rica y diversa no debe impedir que las personas puedan dormir.

  • Dinamización del Mercado Municipal: Le daremos nueva vida para el Mercado Municipal combinando el uso tradicional de mercado con otros usos complementarios.

     

  • Más presupuesto para cuidar el Patrimonio Cultural: Solicitaremos fondos europeos, estatales y autonómicos para las restauraciones que el Ayuntamiento no pueda sufragar.

  • Peatonalización de Santos Niños y la Calle Escritorios: queremos un centro para las personas y libre coches, un espacio accesible y amable, con sombras y lugares donde encontrarse.

  • Reducción de ruidos en la zona centro: Invertiremos un millón de euros en reducir los ruidos que soportan las vecinas y vecinos de la zona. Es una de sus grandes quejas y en la próxima legislatura trabajaremos en soluciones para ello.

  • Rehabilitación del Cuartel de Sementales: Convertiremos este edificio histórico en un espacio cultural relevante para la ciudad.

2019 – 2023: Nuestras propuestas para tu barrio…

Consulta aquí las propuestas para tu barrio

…y para la ciudad

Consulta aquí nuestro programa electoral

Mapa del cambio 2015 – 2019

Interactúa en el mapa para comprobar las mejoras que Somos Alcalá ha logrado para la ciudad y para tu barrio en los 4 años que han estado en el gobierno.