Chorrillo - Campo del Ángel - Iviasa - Los Pinos

En estos cuatro años de Somos Alcalá en el gobierno hemos mejorado la accesibilidad del barrio con la reforma de las escaleras de la calle Alcor y con el arreglo del subterráneo de la calle Torrelaguna, hemos logrado que se pueda llegar en autobús al Hospital sin hacer transbordos e implementado múltiples medidas para mejorar la convivencia y bienestar de vecinas y vecinos. No obstante, queda mucho por hacer.

  • Rehabilitación de viviendas e instalación de ascensores: Dotaremos al máximo de viviendas posibles de ascensores y fomentaremos la rehabilitación de edificios.

     

  • Mejoras en los dos clubes de mayores: El cuidado de nuestros mayores será una prioridad y dotaremos a los centros de mayores de más servicios y los haremos totalmente accesibles.

  • Espacio deportivo gratuito: Instalaremos en alguna parcela municipal un espacio deportivo gratuito para que la juventud del barrio no tenga que cruzar la ciudad para hacer deporte.

     

  • Fiestas participativas: Continuaremos llevando a los tres barrios del Distrito (Chorrillo, Garena y El Olivar) una propuesta de fiestas participativas y colaborativas ampliando la oferta cultural y de ocio.

  • Multas por ensuciar: Incrementaremos la vigilancia, inspección y sanciones contra las heces caninas en la vía pública y aumentaremos las cuadrillas de limpieza para mantener tu barrio limpio.

2019 – 2023: Nuestras propuestas para tu barrio…

Consulta aquí las propuestas para tu barrio

…y para la ciudad

Consulta aquí nuestro programa electoral

Mapa del cambio 2015 – 2019

Interactúa en el mapa para comprobar las mejoras que Somos Alcalá ha logrado para la ciudad y para tu barrio en los 4 años que han estado en el gobierno.