Rinconada - Nueva Alcalá - Tabla Pintora - Nueva Rinconada

Los años 80 dieron lugar a un proyecto urbanístico alejado de las necesidades de las personas, con el resultado de barrios alejados de los servicios y con carencia de espacios públicos. Por eso hemos hecho un gran esfuerzo en acercar los recursos a los barrios, facilitar las gestiones a través de medios informáticos y cuidar los espacios de convivencia como la ribera del Henares o los parques de la zona.

  • Nuevas pistas deportivas:
    Renovaremos la zona norte del parque Enrique Tierno Galván, especialmente los alrededores del CEIP Beatriz Galindo y las pistas deportivas cercanas.

     

  • Cerraremos el Vertedero de Alcalá:
    Llevamos 25 años acumulando la basura de más de 30 municipios en la puerta de nuestras casas y la Comunidad de Madrid ha retrasado el cierre.

  • Multas por ensuciar:
    Incrementaremos la vigilancia, inspección y sanciones contra las heces caninas en la vía pública, todas y todos somos responsables de mantener las calles libres de basuras, porque la ciudad más limpia es la que menos se ensucia.

  • Calles limpias:
    Aumentaremos las cuadrillas de limpieza para mantener tu barrio limpio.

     

  • Pasarela peatonal y ciclista a los Cerros:
    uniremos el barrio con el Parque Natural de los Cerros con una pasarela para peatones y bicicletas.

2019 – 2023:
Nuestras propuestas para tu barrio…

Consulta aquí las propuestas para tu barrio

…y para la ciudad

Consulta aquí nuestro programa electoral

Mapa del cambio 2015 – 2019

Interactúa en el mapa para comprobar las mejoras que Somos Alcalá ha logrado para la ciudad y para tu barrio en los 4 años que han estado en el gobierno.