Puerta de Madrid - Reyes II - Gorriones - Copasa - Reyes Católicos

Con Somos Alcalá en el gobierno hemos intentado recuperar la economía del barrio con programas de empleo, conectarlo con la ciudad (reforma de los autobuses) y atender las necesidades básicas con servicios sociales básicos. Pero nos queda mucho por hacer: Reyes Católicos, Copasa y Polígono Puerta de Madrid merecen que el Ayuntamiento se vuelque en mejorar la vida de la gente que vive aquí.

  • Inversión de 5 millones de euros para rehabilitar el barrio: Dedicaremos más de 5.000.000 de euros para arreglar nuestro barrio y mejorar las zonas comunes: calles, aceras, zonas ajardinadas, aparcamientos…

  • Ascensores y placas solares en las viviendas del barrio: Plan de rehabilitación de viviendas, con instalación de ascensores, aislamientos de fachadas, paneles solares y otras medidas que reducirán gastos de energía y a la vez se crearán muchos puestos de trabajo.

  • Remodelación integral del barrio: Terminaremos de asfaltar y de arreglar las aceras de todo el barrio. Además, aumentaremos las cuadrillas de limpieza para mantener tu barrio limpio y renovaremos las zonas ajardinadas.

     

  • Más aparcamientos: Crearemos 300 nuevas plazas de aparcamiento para terminar con uno de los grandes problemas de esta zona: la carencia de plazas para aparcar.

  • Un barrio seguro: Habrá más vigilancia y policía de barrio junto a un programa de convivencia, también mejoraremos la iluminación cambiando el alumbrado de todo el barrio.

2019 – 2023:
Nuestras propuestas para tu barrio…

Consulta aquí las propuestas para tu barrio

…y para la ciudad

Consulta aquí nuestro programa electoral

Mapa del cambio 2015 – 2019

Interactúa en el mapa para comprobar las mejoras que Somos Alcalá ha logrado para la ciudad y para tu barrio en los 4 años que han estado en el gobierno.