San Isidro - Caballería Española - Los Nogales

Los barrios de San isidro, Caballería Española y Los Nogales necesitan un esfuerzo extra durante la próxima legislatura. Con las cuentas saneadas, por fin podemos acometer las reformas que el barrio necesita para mejorar sus espacios públicos. Aún así, durante cuatro años de gobierno de Somos Alcalá se han mejorado los áreas infantiles, la movilidad en el barrio y las áreas caninas. Queda mucho por hacer.

  • Rehabilitación del parque de San Isidro y su entorno:
    El barrio merece tener un espacio público que cuente con espacio para el ocio de mayores y pequeños, donde poder reunirse y disfrutar.

  • Rehabilitación de la Plaza Tomás de Villanueva:
    Recuperaremos este espacio incorporando procesos participativos, criterios de urbanismo de género y de accesibilidad universal.

  • Calles limpias:
    Aumentaremos las cuadrillas de limpieza para mantener tu barrio limpio. Además, incrementaremos la vigilancia y las inspecciones para sancionar a quienes ensucien. 

  • Torre de Jovellanos:
    Continuaremos con las acciones y negociaciones necesarias con las comunidades de vecinos para conseguir el soterramiento de la torre de alta tensión en la Calle Jovellanos.

     

  • Ascensores y placas solares en las viviendas del barrio:
    Plan de rehabilitación de viviendas, con instalación de ascensores, aislamientos de fachadas, paneles solares y otras medidas que reducirán gastos de energía y a la vez se crearán muchos puestos de trabajo.

2019 – 2023:
Nuestras propuestas para tu barrio…

Consulta aquí las propuestas para tu barrio

…y para la ciudad

Consulta aquí nuestro programa electoral

Mapa del cambio 2015 – 2019

Interactúa en el mapa para comprobar las mejoras que Somos Alcalá ha logrado para la ciudad y para tu barrio en los 4 años que han estado en el gobierno.