AyuntamientoBarriosLa GarenaMedio AmbienteNoticias

Nueva zona canina en La Garena

Nueva zona canina en La Garena

¡Nueva zona canina en La Garena! Las mascotas de las vecinas y vecinos de La Garena ya tienen un espacio en el que podrán correr y disfrutar a sus anchas. Además hemos instalado bancos y papeleras para que las dueñas y dueños puedan estar cómodos mientras sus mascotas disfrutan.

Publié par Somos Alcalá sur mercredi 31 Janvier 2018

 

Presentamos la nueva zona canina en el barrio de La Garena. 2.171 metros cuadrados para que nuestros amigos peludos puedan correr, relacionarse entre ellos y disfrutar al aire libre. Hemos instalado bancos y papeleras para que sea un espacio cómodo también para los dueños y dueñas, así como una verja que permitirás soltar a los animales en el recinto sin peligro. Esto también es importante para las personas invidentes, porque podrán traer a sus perros lazarillo sin temor a que se escapen o se pierdan. En esta línea se instalará un panel explicativo en braille para que dichas personas sean conocedoras de esta información.

Esta actuación se realiza en cumplimiento del acuerdo de gobierno en el que nos comprometíamos a crear zonas de recreo y esparcimiento canino valladas, acondicionadas para que las personas que tienen animales de compañía estén cómodas. Nuestro concejal de Medio Ambiente, Alberto Egido, y Olga García, tenienta de Alcalde y presidenta de la Junta del Distrito III han visitado las instalaciones y nos cuentan un poco más sobre ellas en este vídeo.