Grupos de trabajo

La participación en Somos Alcalá se estructura a través de los distintos grupos de trabajo, que son quienes hacen el trabajo de base. Si quieres participar en algún grupo, rellena el siguiente formulario.

COORDINACIÓN

Se encarga de coordinar el trabajo global de la organización. A él pertenecen los y las coordinadoras de cada grupo de trabajo, más dos personas de apoyo.

PRIMARIAS

Se encarga de gestionar las primarias internas de Somos Alcalá. Es quien ha elaborado el reglamento y quien vela por todo el proceso.

PROGRAMA Y CONTENIDOS

Es el grupo encargado de elaborar el Programa Electoral de Somos Alcalá. Para participar en este grupo, rellena el siguiente formulario: Redacta el Programa de Somos

GARANTÍAS

Se encarga de velar por el cumplimiento del Código Ético y de los Estatutos. También es el responsable del área de resolución de conflictos.

COMUNICACIÓN

Es el encargado de gestionar la comunicación interna y externa de Somos Alcalá. También es el responsable de la campaña electoral.

ORGANIZACIÓN INTERNA

Se encarga de gestionar toda la logística (organización de asambleas, actos, etc.) y los temas organizativos de Somos Alcalá. Es el responsable de elaborar los estatutos.

ASUNTOS LEGALES Y FINANZAS

Es el responsable de transparencia y de gestionar los asuntos jurídicos.

DISTRITOS Y MOVIMIENTOS SOCIALES

Es el grupo de trabajo responsable de la relación con la ciudadanía y los colectivos sociales, como asociaciones de vecinos y vecinas, AMPAS, asociaciones de comerciantes, etc. Se encarga de establecer contacto y generar participación entre la ciudadanía.