PROGRAMA

 PROGRAMA

ProgramaSomosAlcala-COMPLETO

 

Nuestras propuestas parten de un diagnóstico de nuestra ciudad que desde la ciudadanía hacemos día a día, viviendo en nuestros barrios, caminando por nuestras calles, desde múltiples perspectivas que acaban convergiendo en un sentimiento compartido: necesitamos recuperar nuestra ciudad.

Ese sentimiento común recorre a nuestra sociedad actual. Nos encontramos en una situación de emergencia social para muchas familias, y ante ello vemos cómo las instituciones dan sistemáticamente la espalda a la ciudadanía y no son capaces de atender a sus demandas: bienestar social, empleo, vivienda, salud, igualdad, educación, transparencia o democracia. Asimismo, vemos una falta de políticas locales que busquen mejorar la calidad de vida: ocio, deporte, cultura, participación, barrios cuidados, cohesión social, movilidad o limpieza.

Las propuestas, por tanto, tienen que ir encaminadas a dar solución a esa emergencia social y a la falta de iniciativa institucional para mejorar la vida de los alcalaínos y las alcalaínas.

 

 

Accede al PROGRAMA ELECTORAL – COMPLETO:

 

 

 

Accede al PROGRAMA ELECTORAL – RESUMIDO: