Respaldo mayoritario al proyecto de Gobierno entre Somos Alcalá y PSOE

Respaldo mayoritario al proyecto de Gobierno entre Somos Alcalá y PSOE

El 92,6% de los participantes en las votaciones celebradas hoy dice Sí al acuerdo de Gobierno alcanzado entre Somos Alcalá y el PSOE complutense para los próximos cuatro años en la ciudad. Sólo un 7,4% de los votantes se muestra contrario.

La voz de las vecinas y vecinos de Alcalá ha vuelto a dejarse oír en una nueva e importante jornada decisoria para el presente y el futuro de nuestra ciudad.

Desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche, las puertas de la sede de Somos Alcalá han permanecido abiertas de forma ininterrumpida a la participación ciudadana. Un nuevo ejercicio de democracia y compromiso político y social, que ha servido para otorgar a los concejales electos de la Agrupación el respaldo imprescindible para desarrollar su labor en favor de una mejor gestión pública de los intereses de la ciudadanía.

La consulta se ha resuelto con un 92,6% de los 108 votos emitidos a favor de compartir Gobierno con los socialistas de Alcalá frente a un 7,4% de los votantes que se han manifestado en sentido contrario.

A partir de este momento un apasionante camino, marcado por nuevos retos y conquistas por alcanzar se abre ante todos nosotros. Un viaje al que Somos Alcalá desea invitar a todos los habitantes de esta gran ciudad.

Queremos mostrar nuestro agradecimiento a todas las personas que, haciendo gala de su compromiso y responsabilidad, han participado en esta jornada.