Se busca…

Hasta el próximo 28 de Febrero se busca:

Persona coherente, con sentido común, sincera y transparente.

El ayuntamiento que resultará en mayo va a ser muy plural, con posiblemente la representación de 7 opciones partidistas diferenciadas. Tiene que saber gestionar medianamente el estrés y la presión, dado que la toma de decisiones será a base de negociaciones por todas las partes.

Pero sobre todo, la persona que decida presentarse debe ilusionarse por afrontar un nuevo reto personal y profesional en el que no estará sól@, sino que habrá más personas dándole soporte, apoyo y colaboración.

Es importante que la persona que se presente deje sus miedos a un lado, ponga en valor sus capacidades y habilidades y tome las riendas no sólo de su empoderamiento, sino el de toda la ciudad, el de todas las vecinas y vecinos que conviven en Alcalá.

Nadie es mejor que nadie, tod@s suman… hay que superar las barreras que nos imponemos y que nos imponen, coger una maza y romper los muros que limitan las relaciones en la ciudad, esas que darán el soporte necesario para cambiar mi ciudad, tu ciudad, nuestra ciudad.

 

¿Te apuntas al reto?

Más información en la sección de Primarias.