Somos Alcalá acuerda formar Gobierno con el PSOE a la espera del pronunciamiento de la ciudadanía

Somos Alcalá acuerda formar Gobierno con el PSOE a la espera del pronunciamiento de la ciudadanía

Tras varios días de extensas y complejas conversaciones, los representantes de Somos Alcalá en el Ayuntamiento han alcanzado una propuesta de acuerdo de Gobierno con el partido socialista.

La exposición pormenorizada de los resultados de estos encuentros se hará pública en la Asamblea extraordinaria propuesta por la Agrupación Ciudadana para la tarde de hoy lunes, 22 de junio de 2015, a las 18:30 horas. El lugar de celebración será el Salón de actos de la Casa de Socorro, en el número 13 de la calle Santiago de Alcalá de Henares. Esta convocatoria estará abierta a todas las personas interesadas en este apasionante proceso político que ya está cambiando la fisonomía de la cuna de Cervantes.

Como es habitual en Somos Alcalá, la mencionada propuesta de acuerdo de Gobierno deberá ser refrendada en votación abierta y pública en la que podrán participar todas las vecinas y vecinos complutenses que ya votaron en la anterior elección sobre los acuerdos poselectorales. También aquellas personas que se registren en el censo abierto que se habilitará en el Asamblea de hoy. La votación tendrá lugar mañana martes, 23 de junio, de 10:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente en la sede de Somos Alcalá, ubicada en la calle Cardenal Tenorio, 20.

A la espera de la decisión final que se haya de tomar, considerando los resultados del sufragio, (y con el fin de no bloquear la actividad política y la gobernabilidad de la ciudad) hoy lunes se creará una Junta de Gobierno provisional en la que no se realizarán delegaciones y de la que formará parte Alberto Egido, concejal de Somos Alcalá, que será el representante de la Agrupación con voz pero sin voto.

Así pues, Somos Alcalá hace un nuevo llamamiento a la ciudadanía para que muestre su opinión y decida qué es lo que desea para el presente y futuro inmediato de Alcalá de Henares. La participación del conjunto de alcalaínos y alcalaínas en la toma de decisiones es una prioridad para la Agrupación.

Compartir la corresponsabilidad es la mejor demostración de inteligencia colectiva.