Somos Alcalá apoyará a Podemos de cara a las Elecciones Generales

Somos Alcalá apoyará a Podemos  de cara a las Elecciones Generales

Las instalaciones de la Casa de la Juventud han acogido esta mañana la celebración de una asamblea ordinaria de nuestra Agrupación Ciudadana en la que, entre otros asuntos, se ha sometido a votación el respaldo que Somos Alcalá prestará al programa y al proyecto político de Podemos de cara a la próximas elecciones Generales que se celebrarán el próximo 20 de diciembre de 2015. Una amplia mayoría de asistentes se han pronunciado a favor de apoyar la alternativa política que representa Podemos para nuestro país y también para pedir el voto e invitar a la ciudadanía a participar en la campaña electoral.

Se trata en cualquier caso de un ejercicio de coherencia y una apuesta clara por la confluencia, tal y como ha manifestado alguna de las compañeras asistentes al encuentro. Una opinión compartida por el resto de miembros de Somos Alcalá, que también han defendido el carácter municipalista de la formación ciudadana que el pasado 24 de mayo obtuvo el respaldo de más de 18.000 votos que se tradujeron en la entrada de 6 concejalas y concejales en el gobierno de Alcalá de Henares.

Así pues, a partir de hoy queda aprobado ese respaldo de manera formal y atendiendo al requisito del refrendo asambleario necesario en este tipo de posicionamientos.

Somos Alcalá hace un llamamiento a sus miembros y simpatizantes a participar activamente en las distintas propuestas y encuentros que plantee el Círculo Podemos de Alcalá de Henares. El objetivo es   concienciar a la ciudadanía de la necesidad de promover el cambio que necesita España para afrontar con garantías de igualdad y justicia social el futuro inmediato.

Somos muchas y muchos y juntos, ¡PODEMOS!