Somos Alcalá celebra la II edición de su Pleno Ciudadano

Somos Alcalá celebra  la II edición de su Pleno Ciudadano

El próximo domingo, 6 de marzo de 2016, a partir de las 11:30 horas, Somos Alcalá convoca a todas las vecinas y vecinos a una nueva edición de su Pleno Ciudadano. Un espacio de encuentro, debate y conversación concebido para poner la experiencia en la institución municipal al servicio de todos los alcalaínos y alcalaínas.

En esta ocasión el lugar elegido para la celebración del evento es el Salón de Actos de la Junta Municipal del Distrito II, en el número 9 de la Avda. de los Reyes Católicos.

Quienes deseen asistir podrán departir con los seis concejales y concejalas de Somos Alcalá sobre los temas que más les interesen relacionados con la gestión institucional de cada una de las áreas en las que tienen competencia: Vivienda e Infraestructuras, Acción Social y Juventud, Transparencia e Innovación Social, Participación, Ciudadanía y Distritos, Patrimonio y Cooperación al Desarrollo o Medio Ambiente y Movilidad.

Olga García, Brianda Yáñez, Laura Martín, Suso Abad, Alberto Egido y Javier Galán, están encantados de volver a poder reunirse con los verdaderos protagonistas de la vida en la ciudad: sus habitantes, para trasladarles sus impresiones, acciones ejecutadas y experiencias adquiridas en estos casi 8 meses de gobierno en los que muchas cuestiones han empezado a cambiar en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

El objetivo es rendir cuentas de las gestiones realizadas en un acto del que sólo existe un precedente previo en nuestra ciudad, el primer Pleno Ciudadano que celebró Somos Alcalá el pasado mes de octubre en la Plaza de Cervantes al que acudieron numerosas personas que enriquecieron el debate con sus interesantes aportaciones.

Desde el Grupo Municipal de Somos Alcalá exhortamos a la ciudadanía a asistir y participar en este encuentro. Porque democracia es participar y porque junto a todos los vecinos, ¡Somos Alcalá!

1 Comment

  1. Que suerte vivir en alcala y que la gente sea participe de estos actos. Lastima que en otros pueblos, la gente, que te vota, no participe de igual manera