Somos Alcalá comienza los encuentros con las demás fuerzas políticas

Somos Alcalá comienza los encuentros con las demás fuerzas políticas

La Asamblea ha refrendado la modificación de la estructura interna para albergar el nuevo Grupo Municipal salido de las urnas y el reglamento para la ratificación de acuerdos para conformar el nuevo gobierno municipal.

AsambleaSomos-ConvocatoriaDentro del orden del día de la Asamblea acontecida ayer se aprobó la normativa para poder someter a votación los acuerdos dentro del marco de las negociaciones que se van a producir entre Somos Alcalá y el resto de fuerzas políticas para encontrar la confluencia en el gobierno de Cambio que la ciudadanía ha demandado en las urnas.

Este reglamento aprobado por la mayoría absoluta de los participantes de la Asamblea estipula que las votaciones estarán abiertas a toda la ciudadanía, como todos los procesos participativos de la Agrupación, con la salvedad de no poder formar parte de las mismas las personas pertenecientes a otras fuerzas políticas concurrentes en las Elecciones Municipales 2015.

Agenda transparente

Dentro de las reglas que Somos Alcalá ha refrendado en pro de la transparencia se ha instaurado la grabación de las reuniones y negociaciones. Mediante este sistema abierto y difundido se pretende ofrecer toda la información emitida por las partes que se encuentren en los distintos espacios de negociación.

Dentro de la agenda transparente acontecerán los siguientes encuentros:

9:30 – Reunión con el grupo Municipal del Partido Popular (PP)

17:00 – Reunión con el grupo Municipal Socialista (PSOE)

En todos los encuentros Somos Alcalá planteará y exigirá el compromiso y futuro cumplimiento de las medidas fundamentales aprobadas en Asamblea  así como su Programa Electoral.

SOMOS ALCALÁ – Área de Comunicación