Somos Alcalá contra la brutalidad y la hipocresía de la Unión Europea

Somos Alcalá contra la brutalidad y la hipocresía de la Unión Europea

Después del vergonzoso espectáculo político ofrecido por los responsables de la Unión Europea, acordando con Turquía la devolución de los inmigrantes y expatriados que huyen de la guerra y el hambre, nos queda la dignidad humana que alza la voz en las palabras de Javier Galán, concejal de Derechos Humanos  y Cooperación al desarrollo.

Galán expresa con claridad y rotundidad su postura y la de Somos Alcalá frente al vergonzoso acuerdo alcanzado por la Unión Europea para negar el pan y la sal a las víctimas del terror y de las guerras de Occidente en suelo asiático.

Ya es oficial, los jefes de estado y gobierno de la UE han decidido que ésta se convierta en una organización deshumanizada por completo, vergonzosa y más cercana a cualquier régimen fascista que a los derechos humanos más fundamentales.

Tratan a seres humanos como simples números y quieren elegir “uno si, uno no”, quién entra y quién se vuelve a Turquía, pagando una millonaria cuantía que serviría para atender a los refugiados en Europa y cumplir con los derechos humanos.

Hoy da vergüenza ser europeo, hoy su bandera simboliza lo más cruel del ser humano.

3.000 millones de euros para trata de personas con Turquia, eso es hoy la Union Europea, una mafia a nuestra costa.”