Somos Alcalá defiende sus compromisos con la ciudadanía

Somos Alcalá defiende sus compromisos con la ciudadanía

Finalizado el proceso electoral del pasado 24 de mayo, Somos Alcalá agradece el enorme apoyo recibido en las urnas y se compromete firmemente a salvaguardar la voluntad de las vecinas y vecinos complutenses que se han decantado por el cambio verdadero.

El importante triunfo que representa la elección de seis concejales para llevar la voz de nuestros vecinos hasta el Ayuntamiento, supone también una gran responsabilidad que estamos dispuestos a asumir con todas las garantías hacia todos los habitantes de Alcalá. Para los que nos han brindado su apoyo y para los que no lo han hecho todavía.

El escenario político que se deriva de las pasadas elecciones plantea apasionantes retos y múltiples marcos de actuación que deben tener un denominador común: la defensa de los intereses de la ciudadanía por encima de cualquier otra consideración. Si hay un aspecto que Somos Alcalá ha demostrado sin lugar a dudas desde su nacimiento es que somos dialogantes y que estamos dispuestos a escuchar. Ahora también.

Sin embargo, es conveniente saber que Somos Alcalá ha adquirido firmes compromisos con la ciudadanía y que esos sólidos acuerdos son irrenunciables ante cualquier planteamiento que pudiera producirse para el próximo gobierno de Alcalá de Henares. Se trata de valores incuestionables refrendados por nuestra Asamblea Ciudadana y que deberán ser tenidos en cuenta antes de que se produzca cualquier tipo de posible acercamiento o negociación:

1.-Plan de emergencia social.

2.-Bajada de salarios para los cargos electos y eliminación de privilegios.

3.-Implementar todos los medios y recursos municipales necesarios para la paralización de desahucios y garantizar alternativas habitacionales.

4.-Auditoría ciudadana de la deuda promoviendo las medidas legales oportunas.

5.-Paralización de privatizaciones de servicios públicos esenciales así como de propiedades y suelo público.

6.-Pacto anticorrupción y contra el fraude fiscal.

 

Somos Alcalá no renunciará a ninguno de estos requisitos ante cualquier invitación al diálogo o posibles pactos de gobierno. Está en nuestro ADN y se lo debemos a los vecinos y vecinas de esta gran ciudad que es Alcalá de Henares.

¡Somos Alcalá cumple!

 

2 Comments

  1. Misters, y qué pasa con la bici?