Somos Alcalá felicita a Inter Movistar, flamante Campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala

Somos Alcalá felicita a Inter Movistar, flamante Campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala

Laura Martín y Alberto Egido miembros de Somos Alcalá, han acudido esta tarde a la recepción oficial en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares del vigente Campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala, el club alcalaíno Inter Movistar.

La plantilla del equipo al completo, junto a su entrenador y miembros de la junta directiva, ha acudido al salón de plenos del consistorio para brindar su enésimo título a la ciudad y para recibir el merecido homenaje por parte de la ciudadanía y de sus representantes.
Una vez celebrado el acto protocolario de agradecimiento, plasmado en las palabras del nuevo alcalde complutense, Javier Rodríguez Palacios, el equipo, acompañado por buena parte de la corporación municipal, ha saludado a los vecinos y a la afición que se agolpaban bajo el balcón del Ayuntamiento en un ambiente de celebración al que ya nos tiene acostumbrados este magnífico cuadro de jugadores.
Para Somos Alcalá contar en la ciudad con varios conjuntos deportivos de élite representa fielmente el espíritu de superación. Uno de los más grandes valores del ser humano y de la sociedad en su conjunto. Al mismo tiempo que constituye un excelente ejemplo para los miles de deportistas de base que se forman en los espacios deportivos de Alcalá de Henares.