Somos Alcalá solidaria con las víctimas de los ataques homófobos

Somos Alcalá solidaria  con las víctimas de los ataques homófobos

La Agrupación Ciudadana condena enérgicamente los hechos acaecidos el pasado sábado en un bar complutense, en el que dos personas fueron agredidas verbal y físicamente por su condición sexual.
Una vez más asistimos con tristeza a un nuevo ejercicio de violencia homófoba dirigido contra dos de nuestros vecinos cuya integridad fue violentada de manera cobarde.
Según diversas fuentes, durante la madrugada del pasado sábado dos jóvenes alcalaínos, pertenecientes al colectivo LGTBI, fueron objeto de una agresión física y verbal por parte de individuos vinculados con grupos violentos, xenófobos y homófobos.
Somos Alcalá traslada a las víctimas de estos repugnantes hechos su solidaridad y condena tajantemente estas conductas que representan un execrable ataque a las libertades individuales y colectivas de las personas.
Nuestra Agrupación urge a todos los responsables políticos de nuestra ciudad a poner coto a este tipo de agresiones y llama a la responsabilidad de los representantes de cualquier tipo de entidad social, política y religiosa a unirse en la condena y la lucha contra todo tipo de violación de los Derechos Humanos.