AyuntamientoNoticias

Suso Abad asume la portavocía de Somos Alcalá en el Ayuntamiento desde el 1 de junio

Suso Abad, concejal de Acción Social, añade a sus competencias la de ser portavoz de Somos Alcalá en el consistorio complutense desde el pasado 1 de junio. De este modo, Brianda Yáñez, concejala de Transparencia, Innovación y Participación, cede el testigo de la representación del Grupo Municipal a Abad.

Según ha señalado Suso Abad, “la responsabilidad de volver a ejercer como portavoz de Somos Alcalá en el Ayuntamiento es un honor para mí. Representar a nuestro grupo y a las miles de personas que confiaron en nuestra propuesta política en las elecciones municipales de 2015, vuelve a ser un estimulante desafío que desempeñaré lo mejor posible para la defensa de sus intereses. Tenemos por delante un año, hasta las próximas elecciones municipales, en las que vamos a trabajar con más ahínco si cabe para cumplir con todo lo comprometido, como venimos haciendo hasta ahora”.

Con este nuevo relevo Somos Alcalá mantiene la rotación en la portavocía municipal entre sus concejalas y concejales, tal y como se anunció al comienzo de la legislatura. Se trata de una decisión de carácter político que refuerza y preserva el concepto de igualdad entre todas las personas que componen el equipo de Somos Alcalá en el Ayuntamiento. También es una apuesta por la diversidad y la pluralidad representativa que, en consonancia con los principios de Somos Alcalá, deben regir la vida política.