Ven a charlar con Somos, Podemos y Equo en el Recinto Ferial

Ven a charlar con Somos, Podemos y Equo en el Recinto Ferial

La caseta de Somos Alcalá, en la que también participan el Círculo Podemos de Alcalá de Henares y Equo, ha programado un encuentro entre la ciudadanía y algunos de sus representantes que, bajo el lema “Ven a charlar con”, propone un espacio para la conversación informal sobre los temas que interesan a las personas.

Entre los asistentes figuran Miguel Vila, responsable del área política y miembro del Consejo Ciudadano de Podemos en la Comunidad de Madrid; Elena Sevillano, diputada por Podemos en la Asamblea Regional y Leticia Sánchez, miembro de la Secretaría de Organización Regional del mismo partido. Por parte de Equo está prevista la asistencia de Pablo Aldama, coportavoz del partido en Madrid y concejal en Colmenar Viejo. En este acto también participarán las concejalas y concejales de Somos Alcalá.

El próximo jueves, 27 de agosto, a las 19:00 horas, el espacio para el ocio que ha preparado Somos Alcalá en el Recinto Ferial -en colaboración con Podemos y Equo- se transforma en un escenario participativo y abierto al intercambio de ideas, opiniones, sugerencias, etc.

Se trata de compartir, entre todos y todas, unos momentos de esparcimiento mientras fomentamos la participación ciudadana en las cuestiones que nos afectan día a día.

casetaSomos.2Hablaremos del trabajo parlamentario de nuestros compañeros y compañeras, de la labor en las concejalías y, en general, de todo aquello que los asistentes propongan o consideren interesante.

Desde la Agrupación Ciudadana Somos Alcalá animamos a todas las vecinas y vecinos a participar en este acto. A quienes estén dispuestos a implicarse, a sumar y construir con ilusión alternativas político-sociales al panorama actual. Y todo ello en un ambiente cordial y relajado en el marco de las Fiestas de nuestra ciudad.

¡No os lo perdáis!